Bienvenido a nuestro club particular
de Pizza Lovers:
¡Amigos de Pizza Stick!

¿Quieres conocer las ventajas que tiene ser nuestro amigo y por qué no te lo puedes perder?

Ya hace unos años que abrimos nuestra primera pizzería y estamos tan agradecidos con la acogida que tienen nuestras pizzerías que queremos darte también un poco de nosotros. Después de muchas pizzas compartidas entre sonrisas, queremos ir más allá y estamos cada mes pensando regalos, talleres, sorteos, premios, descuentos y novedades que te puedan hacer feliz.

Así que no dudes en apuntarte porque estas son algunas de las emociones que te esperan:

  • Benefíciate de la promoción I LOVE MIÉRCOLES exclusiva para amigos de Pizza Stick: Crea tu pizza grande con 3 ingredientes sin suplemento por tan sólo: € 6,90 (Excepto puentes y días festivos).
  • Desde el minuto uno que eres AMIGO, ya puedes empezar a acumular puntos que podrás canjear anualmente por regalos y descuentos. (Consulta el catálogo de puntos a continuación)
  • Sorteamos cenas, entradas al teatro, musicales, carreras y eventos de la zona. ¿Tienes alguna sugerencia? No dudes en escribirnos, ¡lo tendremos en cuenta!
  • Organizamos puntualmente un taller infantil para hacer pizzas con niños: pura diversión, aprendizaje y creatividad para todos.
  • También estamos siempre en contacto con tiendas y empresas de la zona que quieren participar en nuestra causa y te ofrecen puntualmente descuentos o regalos.

Pero shhhhht, estas súper-promociones no son para cualquiera, ¡sólo para ¡nuestros AMIGOS!

¿Cómo ser AMIGO de Pizza Stick?

  1. Suscríbete a el formulario que encontrarás en el siguiente botón para ser AMIGO de Pizza Stick y ya de entrada ¡te daremos un descuento-regalo de bienvenida!
  2. Identifícate en el mostrador para que nuestro equipo acceda a tu ficha y pueda acumular tus puntos en la consumición o hacerte el descuento promocional correspondiente.
  3. Acumula puntos con cada consumición en cualquiera de nuestras pizzerías Pizza Stick y ¡Benefíciate del catálogo de Puntos antes de que termine el año!

¿Ya eres amigo Pizza Stick?

Consulta el catálogo de puntos y descubre por que puedes canjearlo