En equipo ¡todo sale mejor!

Si nos sigues de hace algún tiempo, sabrás que frecuentemente hablo del pilar que es para nosotros EL EQUIPO.

  • Vivo con intensidad la formación y la gestión de mi equipo.

  • Considero que pasamos tanto tiempo juntos en el trabajo que son una parte de familia.

  • Y soy consciente de que sin ellos no se pueden lograr los objetivos que uno se proponga.

Con la intención de fomentar el trabajo en equipo y para cada uno tomara conciencia sobre la importancia de su papel como parte de él en nuestras pizzerías Pizza Stick, hace unas pocas semanas (cuando el sol aún calentaba en su máxima potencia), preparamos una dinámica gastronómica para el equipo Pizza Stick 2019.

·

Te cuento más sobre la jornada y cómo nos enriqueció:

Organizamos el evento una servidora, junto con Miren (entusiasta propietaria de El nou cal Caterí). Cada etapa de la jornada tuvo un porqué, y resumiendo la misión principal, era que cada equipo preparaba al otro: un entrante, un plato principal o un  postre. Trabajamos el preciado producto a cocinar con las manos, todo el proceso desde cero, hasta llegar al plato y con mucha creatividad.

Dentro de la experiencia, teníamos que tener presente en todo momento el amor, la empatía, el compañerismo o algunos de los diferentes valores que nos representan. Y vivimos cada fase en equipos, realizando las diferentes tareas que teníamos que resolver a lo largo de la degustación.

Fue muy bonito desde donde hicimos cada tarea en grupo. Entendimos en primera persona la importancia del producto y de cada detalle, al preparar un alimento para otra persona, lo vivimos todo en primera persona.

Una experiencia muy enriquecedora para todos, porque conectamos desde un punto diferente, conociendo a gente nueva de las otras pizzerías con los que no nos vemos todos los días. 

·

Y tú, ¿Lideras un equipo o formas parte de uno? ¿Qué hace tu empresa para fomentar la cohesión y motivación?

No hay comentarios

Publica un comentario