¡Deja que tu vida sea Redonda!

Nos encantan las pizzas que no se caen, crujientes, con la combinación y equilibrio entre los diferentes ingredientes y con un queso extraordinario.

Sabemos que tu tiempo es escaso y que cuando tienes hambre, las ideas no son muy claras. A mi me pasa. Hasta me puedo poner de mal humor.

Por eso en Pizza Stick, sabemos que nuestras pizzas son tu solución. ¿A quien no le gustan las pizzas? Es la respuesta a ‘no sé que puedo cocinar hoy’, cuando tienes invitados en casa o cuando quieres estar en momento peli y manta o simplemente porque quieres celebrar algo bonito en familia o con amigos.

Nuestras pizzas redondas bien condimentadas, te sabrán a gloria, no te quedarás con hambre y son perfectas para compartir y celebrar, porque nuestra pizza une.

¿Y quieres un plus? Están hechas por un equipo apasionado que hace que todo salga mejor.

¿Qué más podemos pedir?

“Hago pizzas porque me permite brindar un poquito de mí, mimar pancitas,
alegrar el día, unir personas y crear momentos redondos”

– Andrea Di Bella

No hago pizzas por casualidad.
Me viene de familia.

Gracias a un curso de Genealogía me di cuenta porque me dedicaba al mundo de las pizzas.

Mi historia familiar, (una mezcla italo-español-argentina) está unida a la restauración y gracias a mi abuelo, quien era mi persona favorita en este mundo, Maestro pizzero y heladero, nos hacía las mejores pizzas. Cocinaba para toda la familia (éramos un batallón) y siempre lo hacía cantando y transmitiendonos su pasión.

Su mejor regalo: lo daba todo en cada plato y gracias a él yo asocio la pizza con el compartir y crear momento felices.

Eso es lo que queremos en Pizza Stick: que recibas un poquito de nuestra pasión y diversión por las pizzas.

Con éste propósito te enseño nuestro manifiesto, es nuestra declaración de derechos y nuestra guía para una vida redonda.

PORQUE NOS IMPORTAS Y NOS ENCANTA HACER PIZZAS

Benefíciate con nuestra club de amantes de la buena pizza AMIGOS Pizza Stick. Suscríbete a este formulario y tendrás ventajas, descuentos y regalos. ¡Todo para ti!

El alma de PizzaStick

Somos David García y Andrea Di Bella.

Juntos trabajamos para que nuestra empresa sea la mejor versión de nosotros mismos. Con los mejores ingredientes, y apostando por nuestro equipo humano.

No todo vale, cuidamos a nuestra gente y trabajamos bajo una consigna muy clara: si tenemos un equipo motivado y con ganas, nuestras pizzas salen aun mejor. Y este es nuestro principal ingrediente: nuestro tremendo equipo, sin ellos el #workinghappy y todo lo que nos proponemos cada año serían inimaginables.

No solo el producto es importante para nosotros sino el cómo lo hacemos.

Cuando disfrutas de nuestro producto, no solo comes una pizza, das la oportunidad a alguien que disfrute de su trabajo, sea feliz y nosotros creemos que eso hace un mundo mejor.

Y todo esto hace que nuestras pizza sean aún más sabrosas, ¿no lo crees?