En Pizza Stick, la pizza es sinónimo de ese pequeño placer, ese momento especial para disfrutar de las maravillas del día a día.
Degustar un buen trozo de pizza es uno de esos momentos y es aún mejor si lo compartes con tu gente. Porque, al igual que la vida, la pizza compartida sabe mejor. Y por eso te comparto estas 5 acciones que combinan a la perfección. ¡Anímate y disfruta de la Cerdanya y su naturaleza!
- Camí dels enamorats de Puigcerdà – Rigolisa
Si está buscando un poco de aventura al aire libre, una bicicleteada o una caminata suave podría ser una excelente opción. Puedes preparar un almuerzo de picnic que incluya pizza, encontrar un lugar bonito a lo largo del sendero y disfrutar de las vistas mientras comes algunas deliciosas porciones.
Se trata de un itinerario muy frecuente que se lleva a cabo saliendo principalmente de los alrededores del lago de Puigcerdà.
Aunque lo hayas hecho muchas veces, te invito a volver y disfrutar de su recorrido, rodeado de árboles y con buenas vistas de la Cerdanya.
Es tracta de un itinerario molt frecuentat que es duu a terme sortint principalment dels vorals de l’estany de Puigcerdà. Aunque lo hayas hecho muchas veces, te invito a volver y disfrutar de su recorrido, envoltant d’arbres i amb bones vistes de la Cerdanya.
Acceso:desde Pizza Stick Puigcerdà, nos dirigimos a la calle Pons y Gasch, en el lago. Cuando lleguemos, deberemos seguir a la derecha del paseo de Pere Borell y llegar a la plaza de Dionis Puig. Dificultad; Fácil.
2.La cascada de Ur, Francia
Es una excursión super fácil para hacer y que si quieres más aventura, siempre puedes seguir subiendo y llegar hasta un pequeño col sin mucha dificultad. Dejarte llevar por tus sensaciones y simplemente disfrutar el paisaje.
Acceso: Tenéis que aparcar el coche en el parking detrás de la iglesia de Ur y coger el caminito que continúa en la calle Brangoly. A pocos metros encontraréis un desvío con un cartel amarillo que indica el camino a la ‘cascade’. Seguir las indicaciones
3.Esquí/Snowboard: después de un día en las pistas, o un día diferente de ski, Empaca algunas rebanadas de pizza en tu mochila y encuentra un lugar pintoresco para disfrutar de un almuerzo. Nosotros fuimos a Font Romeu, al Llac de Pradelles.
4.Visita al Pueblo: ¿Qué tal un poco de turismo en casa, una vuelta por las iglesias Románicas, como por ejemplo en la Zona de Pi, Bellver de Cerdanya, ¿por qué no combinar un poco de cultura con su almuerzo? Después de ver algunas obras arquitectónicas puede recargar energías con una deliciosa pizza. Pizza Stick Bellver de Cerdanya
- Raquetas de nieve: si buscas una actividad al aire libre más relajada, las raquetas de nieve pueden ser una gran opción. Empaca una mochila con algunas porciones de pizza y disfruta de un almuerzo de picnic panorámico con vista. Por ejemplo en Guils de Cerdanya
¿Y tu como combinas? ¿Eres de Salidas de horas? o ¿te gusta salir sin metas y disfrutar el paisaje?
Cuéntanos que te parece nuestras combinacones, ¿Has probado alguna? ¿Sugerencias? déjanos un comentario
No hay comentarios