Nueva pizzería Pizza Stick a la Cerdanya! Te queremos sorprender con nuestras pizzas, ahora también en Llívia.

Pizza Stick & Unic Parc se fusionan para ofrecer sus pizzas artesanales de masa fina y crujiente para los Pizza Lovers más exigentes, ahora también en Llívia!

Abrimos este Viernes 23 de Octubre, siguiendo las medidas sanitarias: ofrecemos el servicio a domicilio en el municipio de Llívia y la posibilidad de recoger tu pedido en el local.

Experiencia, fuerza, empuje, innovación, calidad y, sobre todo: ganas de ofrecerte nuestra mejor versión en cada pedido para que vivas un momento redondo en un entorno de ensueño como el que ofrece el restaurante Unic Parc.

Pizza Stick & Unic Parc está situado en una localización envidiable, entre montañas, en el acogedor municipio de Llívia, en la Cerdanya.

Esperamos tu llamada para hacer tu pedido para llevar o entregar a tu domicilio 🛵, tú eliges:

📞 972 192 934

📍 Estamos en Unic Parc · Antic camí d’Ur s/n (Mas Rodonell) · Llívia, #laCerdanya

🕙 De Lunes a Domingo de 19 a 00h. Noches de pizza! 🍕

 

Si con tu familia os gusta hacer escapadas de la naturaleza para romper con la rutina, desconectar y respirar aire fresco, esta es una visita obligada. Un lugar que invita a quedarte con actividades para toda la familia. Además de disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Cerdanya y degustar platos típicos de la zona en este restaurante, lo pasaréis en grande en la zona de juegos o realizando alguna de las actividades que organizan los anfitriones de Unic Parc: Raul y Maria.

 

P.D: Aunque abrimos ya, una posible inauguración no se haría hasta más adelante, primero porque queremos adaptarnos a las necesidades de los clientes y hacer los ajustes necesarios para perfeccionar nuestro servicio y segundo para esperar poderlo celebrar con total seguridad. Así que atentos a nuestro perfil de Instagram donde iremos comunicando cada novedad!


Si quieres hacer tu ComandaStick 🛵 a domicilio o para llevar en otras zonas de la comarca, recuerda que nos encontrarás también en las pizzerías de:

 

📍Puigcerdà 📲972 88 00 88

📍Escadarcs (Alp) 📲972 144 410

📍Bellver de Cerdanya 📲973 510 377 

📍Novedad! Llívia 📲 972 192 934 (Cenas)

 

>INFORMACIÓN SOBRE LAS PIZZERIAS PIZZASTICK EN LA CERDANYA AQUÍ <

 

No hay comentarios

Deja un comentario

ATENCIÓ COVID-NEWS:

Adaptant-nos ala situació, per ara oferim:
  • 🕚 SOPARS Servei de recollida al local per emportar fins les 22h i fins les 23h servei d’entrega a domicili.
  • Puigcerdà, Escadarcs (Alp), Bellver de Cerdanya i Llívia.
  • Seguirem informant, pots seguir-nos a Instagram @pizzeriapizzastick.