PUIGCERDÀ 972 88 00 88 | BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77 | ESCADARCS 972 14 44 10

PUIGCERDÀ 972 88 00 88
BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77
ESCADARCS 972 14 44 10

TODOS DÍAS 19H - 24H | DE VIER A DOM Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

TODOS DÍAS 19H - 24H
DE V-D Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

pizza stick team

Nuestra Campaña Aniversario más creativa con Esaeslaidea.com

¡Querida familia  Pizza Stickers!

Este año,  celebramos nuestros dulces 19 años de Pizza Stick, ¡Y para esta ocasión tan especial, ¡hemos preparado algo verdaderamente único para vosotros!

Nuestra Campaña Aniversario Pizza Stick ha sido realizada junto a nuestro querido equipo de Marketing DogoStrategy, Carmina de Esa es la idea y Andrea Di Bella, yo misma,  y está impregnada de pasión y dedicación para nuestro increíble equipo de pizzaiolos.

ANIVERSARIO

Campaña aniversario pizza stick

Después de todo, ¿quién mejor que ellos para celebrar 19 años de auténtico sabor de Pizza Stick?

Entonces, ¿qué incluye esta emocionante campaña de aniversaio Pizza Stick? ¡Les contamos todo!

Primero, hemos dividido la campaña en dos partes emocionantes.

La primera parte fue una formación de Design Thinking, dirigida por la Creativa Carmina de Esa es la idea ¡Fue una experiencia alucinante! Trabajamos en equipo, explorando nuevas ideas y pensando fuera de la caja, todo mientras nos sumergíamos en esta manera de hacer las cosas  diferente, teniendo en mente siempre nuestros valores de marca.

best team ever Pizza stick

Todo acompañado de un rico desayuno que nos brindo Matias Buenos días, gracias al premio que ganamos en Ikea Empresas.

¡Carmina nos llevó a mover, reír y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades!  Fue una experiencia verdaderamente inspiradora que a nuestro equipo le encantó ¡Y sí, siempre que hay algo delicioso de por medio, es un plus!

 

 

La segunda parte:

Y lo mejor está por venir. ¡Cada una de nuestras pizzerías diseñaron en equipo una nueva pizza que celebre estos 19 años de sabor inigualable! ¿Pueden imaginar la creatividad que fluyó en cada cocina? ¡Estamos emocionados de compartir con ustedes las delicias que nuestros equipos han creado!

Pero eso no es todo, amigos. La segunda parte de nuestra campaña es aún más emocionante. Prepararemos una presentación digna de una competición donde un representante de cada equipo mostrará su propuesta delante de un jurado muy especial. ¡La fecha y el jurado se definirán pronto, así que estén atentos!

 

Working pizza stick team

Y ahora, la parte más emocionante para ustedes, nuestros fieles clientes. ¡Todos ustedes tendrán la oportunidad de visitar su pizzería favorita y probar gratuitamente las deliciosas creaciones de nuestros equipos en un día especial de degustación! ¡Incluso podrán votar por su pizza favorita, tanto en persona como online!

Y aquí viene el toque final: la pizza ganadora se agregará a nuestra carta y estará disponible durante todo el año. ¡Así que su voto marcará una diferencia real en nuestras ofertas!

Pero espera, hay más. En cada una de nuestras pizzerías, estaremos fomentando la participación y la motivación con un emocionante reto interno. Si nuestros equipos logran alcanzar nuestros objetivos de ventas, ¡ellos también recibirán un merecido premio! Será una experiencia que podrán disfrutar juntos, como un verdadero equipo.

Estamos emocionados de compartir esta increíble experiencia con todos ustedes. Esperamos que sientan la misma emoción que nosotros.

Manténganse atentos para más detalles sobre fechas y cómo participar. ¡No podemos esperar a ver qué delicias nos esperan en esta Campaña Aniversario Pizza Stick!

 

 

 

¡Hasta pronto, amantes de la pizza Stick!

 

P.D: ¿Estás emocionado con estas iniciativas que llevamos a cabo con nuestro equipo? ¿Te gustaría saber más sobre cómo creamos estas experiencias? ¿Quieres colaborar con nosotros de alguna manera? ¡No dudes en escribirnos! ¡Queremos conocer tus pensamientos y trabajar juntos para crear momentos memorables!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

pRUEBA NUESTRA PIZZA ANIVERSARIO

Vota por tu pizza de aniversario favorita para ayudarnos a decidir cuál se mantendrá en nuestro menú para siempre. Tu voto es importante ya que valoramos a nuestros clientes leales como tú. Haz oír tu voz y anima a tus amigos a votar también. ¡Asegurémonos de que tu pizza favorita gane!