PUIGCERDÀ 972 88 00 88 | BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77 | ESCADARCS 972 14 44 10

PUIGCERDÀ 972 88 00 88
BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77
ESCADARCS 972 14 44 10

TODOS DÍAS 19H - 24H | DE VIER A DOM Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

TODOS DÍAS 19H - 24H
DE V-D Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

¿A que sabe La Cerdanya?

¿A qué sabe La Cerdanya?

En Pizza Stick estamos de cumpleaños, y queremos celebrarlo como más nos gusta: contigo, y con pizza 

Porque queremos devolverle a la Cerdanya y a todos vosotros un trocito de todo lo que nos habéis dado: mucho sabor, productos regionales únicos y un montón de cariño cada día de estos 18 años juntos ❤.

Para ello, hemos cogido todos esos ingredientes y los hemos puesto en una pizza de edición limitada que no podría ser más de aquí: LA DECIMOCTAVA un auténtico homenaje a La Cerdanya. El queso Puigpedrós de Ger y el dulce de la pera combinado con el pan montañoso, os llevarán directo DEL PALADAR A LAS MONTAÑAS. Aromatizado con un toque de miel y tomillo durmiendo todo en la crujiente de la masa fermentada de toda la vida de Pizza Stick. Este mix de sabor y texturas harán que disfrutes de la Cerdanya con cada mordida. ¡Uhmm! Muy de aquí, y muy ñam ñam ????.

 

La Decimoctava podras disfrutarla desde el día 6 de enero y por tiempo limitado en todos sus locales y también a domicilio, Te lo hacemos fácil para que solo te preocupes de saborear y disfrutar en compañía de los nuestros.

Y esto solo acaba de empezar, porque este  año de  18 aniversario tenemos preparadas unas cuantas sorpresas más a punto de salir del horno que, esperamos, te dejarán muy buen sabor de boca.

Algunos no os habéis podido resistir y ya la habéis pedido. (Por cierto, contadnos en comentarios qué os ha parecido?)

No hay comentarios

Deja un comentario

pRUEBA NUESTRA PIZZA ANIVERSARIO

Vota por tu pizza de aniversario favorita para ayudarnos a decidir cuál se mantendrá en nuestro menú para siempre. Tu voto es importante ya que valoramos a nuestros clientes leales como tú. Haz oír tu voz y anima a tus amigos a votar también. ¡Asegurémonos de que tu pizza favorita gane!