PUIGCERDÀ 972 88 00 88 | BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77 | ESCADARCS 972 14 44 10

PUIGCERDÀ 972 88 00 88
BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77
ESCADARCS 972 14 44 10

TODOS DÍAS 19H - 24H | DE VIER A DOM Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

TODOS DÍAS 19H - 24H
DE V-D Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

Agustin Herrera

PIZZA STICK DAY: Nuestro evento más delicioso y enriquecedor.

Alimenta tu marca personal, y tu creatividad junto a Agustin Herrera

 

Hoy, Pizzalover, he logrado un sueño y quiero compartirlo contigo.

Recientemente, tuve el placer de reunirme con Agustín Herrera, un verdadero experto en creatividad, crecimiento personal y Upselling, con más de 15 años en el ámbito hotelero de alto standing. Si aún no lo sigues en Linkedin, te recomiendo hacerlo, ya que comparte contenido valioso, especialmente enfocado en el crecimiento personal en el ámbito empresarial.

Nos conocimos en el contexto de un Master de Ruben Turienzo, autor de  “Anticrisis”, su último libro que no te puedes perder. En este Máster, conocí a personas maravillosas, y trabajar con algunos de ellos ha sido un sueño hecho realidad.

PIZZA STICK DAY

Con Agustín, discutimos cómo enfocar esta formación para mi equipo. Para mí, escuchar a mi equipo es tan crucial como escuchar a nuestros clientes (aquí nuestra campaña: Somos todo oídos). Ellos son la herramienta más valiosa de mi empresa, y mis estrategias se centran en fidelizarlos y potenciar sus habilidades.                                          

Durante meses, habían expresado interés en formaciones de crecimiento personal. (Si quieres saber cómo elaboro estas experiencias a mi equipo,dejame un comentario y, seguiré compartiendo el backstage de Pizza Stick Day)

Agustín nos guió a través de su mundo, presentándonos Bahía Vulcania, un universo lleno de posibilidades donde reflexionamos sobre nuestras habilidades y fortalezas. La formación fue práctica, reflexiva, cercana y divertida. Trabajamos en la empatía al conocer diferentes perfiles. Recuerda el nombre “Bahía Vulcania“; será un tema del que se hablará mucho.

Acompañamos todo esto con un desayuno energético: frutas, frutos secos, bizcochos y croissants. Fue un éxito, con una asistencia del 97%; 

 

Además, contamos con la asistencia especial de Pablo Zavaleta, nuestro Asador Oficial, quien compartió los secretos de un buen asado.

Finalmente, compartí las próximas campañas y proyectos que tenemos en marcha en Pizza Stick. En nuestro equipo, cada uno aporta en diferentes áreas, desde crear pizzas hasta gestionar campañas en redes sociales, y planeando futuras iniciativas como la Plantación de Árboles junto a creadoras de bosque, click aqui para saber más.

En Pizza Stick, somos más que una pizzería. Tenemos un potencial humano inmenso y queremos dejar huella, porque la pizza une y crea momentos que perduran para siempre.

 

¡Pizza Stick, el Sabor de la  Cerdanya! 

No hay comentarios

Deja un comentario