Únete al manifiesto Pizza Stick ¡para una vida redonda!

  • Hemos creado nuestro manifiesto Pizza para compartir nuestra pasión contigo.
  • Esto es lo que define nuestra filosofía en Pizza Stick.
  • Queremos que todos nuestros #PizzaLovers valoren cada instante cómo lo hacemos nosotros.

 

La vida está llena de pequeños placeres, son estos momentos especiales los que nos permiten disfrutar de las maravillas del día a día. Degustar un buen trozo de pizza es uno de esos momentos y es aún mejor si lo  compartes con tu gente

Pizza Stick nació como un sueño y se ha convertido en una realidad. Somos más que amantes de la pizza, somos un equipo, una familia de personas motivadas a vivir la vida al máximo. Queremos disfrutar cada paso que damos, saborear los bellos momentos y los detalles simples que al final crean tu verdadera felicidad.

 

¿Qué mejor que compartir una buena pizza con tus seres queridos?

·

Creemos que la pizza es el plato perfecto para conseguir una vida redonda: la explosión de sabores y texturas perfecta para compartir con tu familia y amigos. ¡No se me ocurre nada mejor!

En Pizza Stick hemos hemos querido crear el lugar perfecto para degustar tu pizza a tu gusto (¡puedes elegir los ingredientes que quieras!), un sitio rodeado de naturaleza, en el que compartir con los seres queridos, donde queremos promover la salud y sobre todo reír.

Nuestras pizzas son creadas  con los ingredientes más saludables. Sabemos que es posible comer buena comida y vivir una vida sana, por eso también apoyamos el deporte.

De hecho promovemos diferentes eventos deportivos en la Cerdanya para fomentar en nuestros #PizzaLovers el espíritu de la actividad física sana, estar en contacto con naturaleza y liberarse de estrés o tensiones.

¿Qué es el manifiesto Pizza Stick?

En Pizza Stick queremos compartir nuestra declaración de derechos para vivir una vida redonda. Queremos que recuerdes la verdadera felicidad, saborees cada bocado y seas agradecido por las pequeñas cosas de la vida.

Nos importas y queremos dejar una huella en ti y por eso hemos diseñado este sencillo manifiesto en el cual hemos sintetizado nuestra filosofía. Es una postal muy divertida para que tengas presente los beneficios de vivir una vida redonda, seguramente ya lo tienes en tus manos si has visitado nuestras pizzerías durante este 2019.

Teníamos claro qué queríamos transmitirte, pero fue nuestra diseñadora Noémie, de Lunes Design, quién puso nuestro manifiesto en forma de regalo para ti, creando esta postal que puedes tener a la vista y rellenar para que se cumplan tus deseos.

Gratitud – Empezamos nosotros: ¡Gracias PizzaLover!

Hay muchas cosas maravillosas a tu alrededor, te animamos a ser agradecido/a para que esas cosas buenas se multipliquen. Por nuestra parte solo podemos decir gracias por seguir siendo un cliente amigo. Estamos agradecidos de tenerte y esto hace que seamos cada vez mejor.

¿Y tú, por que te sientes agradecido? ¿Prácticas lo de agradecer algo o alguien cada día?

Conecta con la naturaleza

El ritmo de tu agenda podría llenar de estrés a cualquiera. Para combatir esto no hay nada mejor que volver a nuestras raíces: la conexión con la naturaleza.

¿Has pensado en llevarte tu pizza al campo, a la nieve o al río?

Ríe cada día

Creemos firmemente que la mejor forma de vivir es riendo. Una sonrisa contagia y lo cura todo.

Sé curioso

No te conformes con aquello que ya conoces, ¡Busca más! ¡Explora! ¡Conoce! ¡Arriésgate! Hay grandes cosas allá afuera esperando para sorprenderte, gente nueva, lugares nuevos y muchas experiencias distintas

¿Has pensado en probar una pizza que no hayas probado nunca antes?

Juega (con la comida también)

No está mal que dejes volar tu imaginación para alcanzar mundos nuevos. Te invitamos a recordar tu niñez de vez en cuando a través del juego.

Desconecta

A pesar de que cada día hay más herramientas de comunicación, parece que mientras más cerca podemos estar de personas que están lejos, más nos alejamos de los que están cerca. Así que en Pizza Stick te invitamos a compartir un momento de lo más sabroso con los tuyos.

Familia

La pizza une, une personas, sentimientos, retos,… todos a por una. Haz piña con los tuyos, comparte tu momento redondo. ¡En família juntos multiplicamos!

¿Has pensado en sorprender-les con deliciosas pizzas recién salidas del horno para compartir en casa?

Saborea cada bocado

Tómate tu tiempo para saborear la vida a modo Slow, solo yendo a tu ritmo conseguirás no perderte ningún detalle y recordarlo en el tiempo. Ante una pizza: detente para sentir su temperatura, su textura, descubre los sabores de todos sus ingredientes. Es la mezcla de todos esos detalles que hace que cada experiencia sea única.

Supera tus límites

No somos conformistas, sabemos que una vida sin propósitos no tendría sentido. Fíjate metas y lucha para cumplirlas, tus sueños están más cerca de ti de lo que tú crees, solo necesitas dar el primer paso para alcanzarlos. Pero recuerda: no necesitas superar a nadie, más que a ti mismo.

La vida es como la pizza: compartida sabe mejor

Si amas a alguien siempre deseas compartir con esa persona las cosas más valiosas que tienes. No hay nada más valioso que tu vida, así que, ¿qué esperas para compartirla con tus seres queridos?

¿Por qué ideamos el manifiesto Pizza Stick?

El manifiesto Pizza Stick para una vida redonda es la motivación de todas nuestras metas cumplidas y nuestros objetivos en la vida. Para nosotros, nuestros #PizzaLovers son valiosos y por eso queremos compartir con ellos esta sencilla pero poderosa filosofía.

Sin embargo, ese no es nuestro único objetivo, queremos dejar una huella real en tu vida y traerte un cambio positivo. Mejora aquello que no te gusta de ti fíjate metas para este año 2019 y prepárate para una vida con más power.

¿Cuáles son tus metas para tener un año redondo?

En nuestro manifiesto hemos incluido una sección para que resumas aquellas cosas que deseas lograr para los próximos meses. A veces es difícil definir metas, pero es más fácil saber qué nos gusta y qué no nos gusta.

Por eso en tu manifiesto, tienes una sencilla ficha para que veas de un vistazo aquello que realmente deseas.

Pídenos el manifiesto en tu PizzaStick, llena esta divertida plantilla y seguramente podrás definir metas maravillosas que te llevarán más cerca de tu vida redonda. Somos Pizza Stick y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido. En nuestro manifiesto hemos incluido una sección para que resumas aquellas cosas que deseas lograr para los próximos meses. A veces es difícil definir metas, pero es más fácil saber qué nos gusta y qué no nos gusta.

·

Contacta con tu Pizza Stick para reservar o hacer tu pedido y ¡comparte tu momento redondo!

PUIGCERDÀ
Rbla. Josep Mª Martí, 1
972 88 00 88

BELLVER DE CERDANYA
C/ Francesc Macià 20
973 51 03 77

ESCADARCS
C/ Rufaca 6
972 14 44 10

Ahora nos gustaría saber más de ti, ¿Por qué no nos contactas y nos cuentas tu opinión sobre el manifiesto Pizza Stick o cómo vas a usarlo para conseguir una vida más redonda? ¡Te leemos en los comentarios!

.

¿Cuáles son tus metas para tener un año redondo?

.

No Comments

Post A Comment