Ya está aquí nuestra pizza Km0

Pizza Trinxat, ¡la pizza de temporada!

Si eres fan de la Cerdanya y de su gastronomía, ¡te encantará nuestra Pizza Trinxat! 

Lo reconocemos, ¡nosotros estamos enamorados de la Cerdanya!

Sus montañas nevadas, su gente, sus pueblos pequeños, cada rincón de piedra… y las tradiciones que nos acercan a nuestra historia.

De ese amor por la comarca, nació nuestra Pizza Trinxat, una adaptación del tradicional plato, al puro estilo Pizza Stick. Hemos querido homenajear la cerdanya y sus costumbres ¡para que no se pierdan! Si no todo lo contrario, con la intención de adaptarlas a nuestra forma de cocinar, permitiendo una evolución innovadora de esta deliciosa tradición.

Una base de crujiente masa fina de pizza, recubierta con un buen trinxat casero, que recuerdan a las montañas y a nuestras yayas en la cocina. Le añadimos ingredientes Km0 que no pueden faltar: Bacon y trocitos de butifarra negra que le dan el toque de color y fuerza. Es nuestra versión sin queso, pero créeme, ¡no lo echarás de menos!

Prueba ya la Pizza Trinxat, una pizza distinta que no te dejará indiferente. Te recomiendo que no te la pierdas porque disfrutar una Pizza Trinxat de temporada, ¡es realmente un deleite!


Horarios Pizza Stick:

  • Todos los días de 19h a 24h.
  • De Viernes a Domingo y festivos también abierto de 12h a 16h.

· · · >> Puigcerdà 972 88 00 88 // Bellver 973 51 03 77 // Escadarcs 972 14 4410


¿Y tú, eres de tradiciones? Qué te parece nuestra Pizza Trinxat, ¿la probarías?

No hay comentarios

Publica un comentario