¿Te parece que te proponga 8 excusas para conectar con tu gente?
Puede que me pase solo a mi, pero ¡mi tiempo vuela! Las semanas se convierten en meses, en nada y de repente me doy cuenta que nada de nada. Ni un café, ni una cenita con amigas, ni nada de nada.
Y es que así no se puede vivir la vida. Así que, que me he propuesto este año (es unos de mis objetivos para el año y te propongo que también sea el tuyo) quedar más con los míos, relacionarme, divertirme y estar conmigo para cuidarme muy mucho.
Aunque parezca una tontería, pues me es muy difícil de compaginar: el ser mamá, mujer, amiga, esposa y autónoma. Así que allá vamos:
Te presento ¡Mis 8 propósitos para mantenerme más CONECTADA con el mundo!
- Haz de ti misma tu prioridad. Claro que sí, hay que darle un espacio a la diversión. Por lo tanto si te organizas con tu agenda, o google calendar, o te guías por el viento: DALE UN SITIO. Márcalo con washi-tape bonito o un resaltador de toda la vida. ¡¡Hazlo ahora!!
- Al menos una vez a la semana, sí o sí: oblígate a quedar con alguien. Puede ser que ese café te ayude a resolver algo atascado y habrá merecido mucho la pena.
- Sé por primera vez promotora de un encuentro: el de compis de trabajo, entre padres o con tu pareja. Da igual dónde o si es en casa. Y si prefieres que sea en tu Pizza Stick, haz tu reserva y estaremos encantados de recibiros. Sin complicaciones. Quedada informal.
- Seguro que tienes algo guardado en la habitación del pánico, esos productos DIY o alguna manualidad que siempre quisiste hacer. Y si no tienes, puedes comprar un cuaderno de Mandalas para pintar. ¡Esta muy de moda!
- Si tienes hijos, tan sólo intenta seguir su ritmo un par de horas. Eso sí, deja tu parte más adulta de lado. Salta, corre y ensúciate sin culpas.
- Si lo que te gusta es la actividad: propón una salida a la naturaleza, una excursión, ¡o un picnic!
- Si no tienes amigos disponibles puedes apuntarte al gym o a una actividad nueva en tu zona para conectar con gente nueva.
- Si el problema son los niños, pues no pasa nada, los incluimos en la salida ¡y asunto arreglado!
·
·
Te aseguro, que te ayudará a ver las cosas de otro modo, a estar más alegre y a ver los lunes más divertidos. Llegarás a esperar ese momento de diversión, de conexión, de rodearte de gente que quieres. A veces sólo eso te hace muy feliz. Empieza a crear sin excusas tus momentos mágicos a compartir. Aprovecha para conocer más a tus amigos, también pueden necesitar tu ayuda. Dar siempre es muy satisfactorio.
Quiero aportarte algo para hacerte todo más fácil aún:
Clica aquí si quieres saber más sobre nuestras nuevas promos y ¡CONECTA!
Nos vemos con las manos en la masa,
Andrea.
No hay comentarios