¡Y mantén la motivación por las nubes!
A veces la vida nos pone a prueba de muchas formas y las leyes de Murphy se nos amontonan. Hay momentos que cumplir nuestros objetivos y retos se hace muy cuesta arriba, ¿verdad?
En ocasiones, para superar con éxito el día, basta con salirse de la rutina, darte un capricho, tomarte el día libre o dedicar tan solo 15 minutos para ti y ‘que todo te resbale’. Es perfecto para sentir el empujón necesario para querer comerte el mundo.
¿Y si hoy es el dia perfecto para desmelenarte, para dejar de ser tan exigente contigo mismo, con tu familia, con tu trabajo, con lo que te rodea…? Toca motivarte a tope, premiarte por todo el buen trabajo que estás haciendo cada día. ¡Celébrate!
¿Porqué no? Ha llegado el momento de tratarte bien, de mimarte. Porque eres la herramienta más importante en tu vida y como sabes:
Hace poco que vi un vídeo que recientemente se ha viralizado y es muy inspirador.
Trata sobre una modelo que entendió que encajar en los cánones establecidos ya no era válido para ella y ‘sentirse feliz’ era mucho más importante que ser PERFECTA. Yo me uno a esta imperfección, ¿y tú?
Y como lo mío son las pizzas, Yo hago ‘CTRL+Pizza’ , o elige lo que tu prefieras, ¡pero celébrate!
Prepara una comida o una cena y que se convierta en tu momentazo ¡WOW, PORQUE YO LO VALGO!
#Pizzaterapia
No hay comentarios