Porque sabemos la que se avecina. Voy a darte unas sugerencias requete-buenas para disfrutar tus días libres (o no) ¡a tope! Si te pica la curiosidad sigue leyendo.
Seguro que a ti también te pasa… Ya seas de los afortunados merecedores de unos días libres o de los que (como yo) vas a respirar hondo pensando “tengo que ganarme las vacaciones”, ¡a por todas! En ambos casos no tenemos tiempo ni para pensar en qué cocinar para comer, o es un lío pensar para tantos con el dilema de que van a querer, o simplemente te acuerdas cuando te suenan las tripas.
Ya sabes que estos días de fiesta son una locura para todos y sí o sí, vamos a padecer el síndrome post-vacacional (¡aunque no te hayas ido!).
Pero una cosa está clara: Tanto si eres de los que“se piran” como de los que “curran como nadie” una buena pizza siempre cae.
En la pizzería también va a ser una verdadera “locura” pero de las buenas, nos veras con nuestro horno a máxima potencia ¡dándolo todo!
La mejor solución para disfrutar más de estos días
Déjate mimar por Pizza Stick.
¿Sabes que podemos entregarte la cena a tu casa sin que te muevas?
Sentirás una sensación de libertad que te soluciona todo el tinglado de las comidas, liberando espacio mental para tus cosas.
Anímate a probar nuestro servicio a domicilio ideal para:
- Los que prefieren la tranquilidad de su casa en familia o amigos.
- Los que han disfrutado de su día libre ‘a tope’ y quieren cargar pilas con deliciosas pizzas que sabes que gustan a todos, llenan y ¡te hacen sentir bien!
Y si no lo ves claro porque prefieres salir de casa (psssst: puede que no todas nuestras pizzerías tengan este servicio a pleno rendimiento, pero PROMETIDO: ¡próximamente sí!) nos encontrarás donde siempre: en tu pizzeria.
Clica aquí para encontrar la más cercana a ti y verás como hacemos lo que mejor sabemos hacer: Sabrosas pizzas artesanales de masa fina y crujiente.
¡Bye, nos vemos con las manos en la masa!
No hay comentarios