No es un mix incompatible, todo es posible ¡te cuento cómo!
No te alarmes. Sé que tu corazón salta de emoción y a la vez se pregunta: ¡¿Cómo puede ser?!
Creo que en esta vida todo es posible y estoy convencida de que puedes comer tu plato favorito sin que te invada el dichoso sentimiento de culpa.
De verdad, puedes comer tranquilamente y aliviar todo el estrés post-vacacional que conlleva la vuelta a la rutina. Así que una vez en casa, ¿Notas cómo un poco de caos, otro poco de descontrol y un mucho de falta de tiempo van invadiendo tu mundo y te vienen unas ganas inmensas de volver al paraíso de las vacaciones?
Pues vamos a liberar unas cuantas presiones ¡presta atención! porque en esta vida sí se puede tener todo y no quiero menos para ti.
Como ya sabes, la dieta mediterránea es una de las más equilibradas. Pues tacháááááán: ¡Nuestras pizzas también!
Nuestros maestros pizzeros las hacen cada día frescas al momento para ti: ‘Recién salidas del horno’ y lo más importante: con harina de primera, levadura de cerveza natural, aceite de oliva virgen extra e ingredientes seleccionados uno a uno para que sea un plato sabroso, rico y saludable.
El secreto para que encaje con tu dieta está en elegir bien tus ingredientes al crear la pizza a tu gusto.
Según mi experiencia personal, te cuento que mi nutricionista sabía que antes de renunciar a mi pizza, yo era capaz de renunciar a mi dieta.
Yo quiero un plan de alimentación adaptado a mi ritmo de vida: Con niños, casa, perro, deporte y trabajo: ¡Un no parar! Deseo que tanto yo como mi familia comamos sano y compartamos momentos de felicidad distendidos. Y esto, por supuesto, incluye happy-pizza semanal 100% saludable. Acompañado de una alimentación variada, con mucho color, y sobre todo en movimiento.
¡Y que no me quite el sueño por las noches!
Por lo tanto, para los días en que no te da tiempo a todo y comprar-cocinar-preparar-limpiar se te hace un mundo que te cae encima como una roca: la pizza es tu salvación. Créeme, lo es y lo sé de primera mano. Date un respiro y prémiate. Tú te lo mereces.
Ten en cuenta estos 5 consejos:
- Escoge una ensalada de primero para todos
- Comparte una pizza grande (compartir es querer)o si no os ponéis de acuerdo con los ingredientes, crea tu pizza favorita tamaño pequeño.
- Elige ingredientes saludables como verduras, atún, salmón, maíz, espinacas o pimientos.
- Evita los ingredientes más grasos como ciertos embutidos/quesos/extras.
- Haz deporte, salta, baila o corre, libera endorfinas y mejoraras cuerpo y mente.
Así tendrás tu plato equilibrado, sano y ñam ñam sin remordimientos y sin esfuerzo.
Bye bye ¡nos vemos con las manos en la masa!
·
No hay comentarios