PUIGCERDÀ 972 88 00 88 | BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77 | ESCADARCS 972 14 44 10

PUIGCERDÀ 972 88 00 88
BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77
ESCADARCS 972 14 44 10

TODOS DÍAS 19H - 24H | DE VIER A DOM Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

TODOS DÍAS 19H - 24H
DE V-D Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

Llego el dia de nuestro Equipo

Hoy quiero compartir con todos ustedes uno de nuestros eventos más especiales: los Pizza Stick Days. ¿Alguna vez has oído hablar de ellos?

 

 

En Pizza Stick, nos apasiona brindarte una pizza artesanal que pueda alegrar cualquier día del año. Y también, cuidar de nuestro equipo y fortalecer nuestras relaciones dentro de PIZZA STICK FAMILY. Es por eso que organizamos los Pizza Stick Days, unas jornadas de trabajo en equipo que nos permiten crecer juntos, aprender y crear una experiencia redonda bajo el sello de Pizza Stick.

 

En nuestra última edición de los Pizza Stick Days, tuve el honor de contar con la ayuda especial de Miren Villena, fundadora de @elnoucalcateri. Miren es una experta en transformar mis ideas en versiones Gastronómicas y nos brindó su conocimiento y Bonitismo, en crear unas cajas desayuno acorde con lo que yo quería que sintiera mi equipo: mucho mimo y que se sintieran especiales.

 

Durante los Pizza Stick Days, llevamos a cabo una serie de actividades y dinámicas que nos permitieron estrechar lazos, potenciar nuestras habilidades y aprender unos de otros. En estas dinámicas fue un placer trabajar con 2 partners muy especiales, parte de la familia Stick: Andreea Iurian y Lorena Olivencia.

 

Nuestro objetivo era crear un ambiente relajado, e idóneo para expresarnos libremente, y poder mejorar así nuestra comunicación interna, y prepararnos para el verano de la mejor manera posible.

 

También aprovechamos para mostrar nuevos platos, probarlos y ultimar los últimos detalles, para tener todo listo para el ¡SUMMER STICK!

 

Quiero agradecer también el apoyo constante de Laura Cespedes, asesora empresarial de procesos que pone orden en tu negocio a través de varias herramientas, como la constelación sistémica y el coaching, entre otros. Ya que sus aportaciones y guía, hacen que nuestras experiencias sumen.

 

Y mención especial a Camilo Urrego, que es mí mentor, en la gestión emocional y el intraliderazgo, ya que gracias a su acompañamiento, mis ideas cobran vida, y puedo hacer más profundas las conexiones con mi equipo, hacia una empresa más humana y sostenible para todos.

 

En Pizza Stick, no solo nos dedicamos a hacer pizzas deliciosas, también nos ocupamos de nuestro equipo y por brindar experiencias enriquecedoras tanto para nosotros como para nuestros clientes. 

 

Los Pizza Stick Days son una muestra de mi compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y sobre todo llevar nuestros valores más importantes a la acción.

 

¿Qué te pareció nuestra experiencia en los Pizza Stick Days junto a Miren Villena? ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Nos encantaría escuchar tu opinión.ui

No hay comentarios

Deja un comentario

pRUEBA NUESTRA PIZZA ANIVERSARIO

Vota por tu pizza de aniversario favorita para ayudarnos a decidir cuál se mantendrá en nuestro menú para siempre. Tu voto es importante ya que valoramos a nuestros clientes leales como tú. Haz oír tu voz y anima a tus amigos a votar también. ¡Asegurémonos de que tu pizza favorita gane!