PUIGCERDÀ 972 88 00 88 | BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77 | ESCADARCS 972 14 44 10

PUIGCERDÀ 972 88 00 88
BELLVER DE CERDANYA 973 51 03 77
ESCADARCS 972 14 44 10

TODOS DÍAS 19H - 24H | DE VIER A DOM Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

TODOS DÍAS 19H - 24H
DE V-D Y FESTIVOS TAMBIÉN DE 12H A 16H

se el protagonista de Pizza Stick

¡Sé el protagonista de nuestra historia!

CONCURSO: Creciendo al lado de lo que nunca cambia – ¡Sé el protagonista de nuestra historia!

¡Hola amic!

Sabemos que llevamos años compartiendo momentos deliciosos juntos/as. Conocemos tus pizzas favoritas y nos consideramos parte de tu familia. Queremos recordarte lo importante que eres para nosotros y hacer que formes parte del sabor que nunca cambia. Por eso, te invitamos a participar en nuestro emocionante concurso y convertirte en el auténtico protagonista.

Cómo participar

Participar en este concurso es muy sencillo. Sigue estos pasos para tener la oportunidad de ganar el increíble premio de convertirte en AMIC VIP:

  1. Comparte tus recuerdos: Publica una foto en Instagram de cuando eras niño/a en uno de nuestros restaurantes o disfrutando de nuestras deliciosas pizzas. No olvides etiquetarnos para que podamos ver tu entrada.@pizzeriapizzastick #momentsrodopizzastick
  2. Votación comunitaria: Una vez que hayas compartido tu foto, se activará una votación entre nuestra comunidad. Los demás amics podrán votar por sus fotos favoritas.
  3. Elige a los ganadores: La foto más votada será la ganadora del concurso y su protagonista se convertirá en AMIC VIP. ¡Imagínate disfrutar de una pizza gratis al mes durante todo un año en Pizza Stick!

 Premios y ventajas de ser AMIC VIP

El ganador o ganadora de este concurso obtendrá el privilegio de convertirse en AMIC VIP. ¿Qué significa ser AMIC VIP? Aquí te contamos las ventajas que disfrutarás:

  • Pizza gratis por un año: Cada mes, degustaras tu pizza gratis en pizza stick, para seguir disfrutando de tus sabores favoritos sin preocuparte por el precio.
  • Reconocimiento especial: Serás parte de nuestra historia y nos enorgullecerá contar cómo un/a verdadero/a amic se convirtió en protagonista de nuestra comunidad.

¡Esperamos tus fotos! No podemos esperar a ver tus fotos y revivir esos momentos especiales que compartiste con nosotros. Este concurso es nuestra forma de agradecerte por ser parte de nuestra familia y celebrar los recuerdos que hemos construido juntos/as.

Recuerda, la clave para ganar es emocionar a nuestra comunidad con tus recuerdos más entrañables. Así que busca esa foto especial, publícala en Instagram, etiquétanos y ¡que comience la votación!

¡Te deseamos mucha suerte y esperamos ansiosos tus fotos!

No hay comentarios

Deja un comentario

pRUEBA NUESTRA PIZZA ANIVERSARIO

Vota por tu pizza de aniversario favorita para ayudarnos a decidir cuál se mantendrá en nuestro menú para siempre. Tu voto es importante ya que valoramos a nuestros clientes leales como tú. Haz oír tu voz y anima a tus amigos a votar también. ¡Asegurémonos de que tu pizza favorita gane!